Quatermain En La Ciudad Perdida Del Oro
Allan Quatermain se junta una vez más con Jesse Huston. En esta ocasión el descubrimiento de una misteriosa vieja pieza de oro lleva a Quatermain a buscar a su hermano perdido, desaparecido en las tierras inexploradas de África tras buscar una raza blanca en extinción.