¿Qué más puede pasar?
!La venganza lo es todo para los sin ley! ¡Martin Lawrence y Danny DeVito elevan la lucha de egos a proporciones épicas, a un ritmo frenético en este festival de bromas. Llevando los comportamientos bajos a nuevas cotas de humor!