Que Pasa Cuando Eres Adulto
Cuando Audra le confiesa a su marido que una vez tuvo una experiencia sexual con Holly, su compañera de cuarto en la universidad, su vida íntima cambia y toman un giro emocionante e inesperado. La visita sorpresa de Holly y su innegable encanto animan al matrimonio a tener una nueva visión de su relación, abriéndose una puerta para que los tres experimenten algo que nunca se habían planteado hasta el momento.