Queenmaker: Creando IT Girls
En lo más alto de la era de sucesión de Nueva York, una bloguera anónima se infiltra en la élite de Manhattan, llevando a las celebridades a descubrir nuevos horizontes. Cuando destapan al creador de la página web, la persona artífice resulta ser alguien de lo más inesperado.