Quincy Jones - 75th Birthday Anniversary: Live at Montreux
El Concierto Celebración del 75 Cumpleaños de Quincy Jones tuvo lugar el 14 de julio de 2008 en el mítico Jazz Festival de Montreux, un evento en el que Quinzy Jones tiene una larga y amplia historia.