Remembering Tina Turner
El triste fallecimiento de la legendaria Tina Turner arroja luz sobre su ilustre carrera y su innegable calidad de estrella. El legado de Tina Turner es el de una pionera, un ícono y una leyenda del rock-n-roll. Ella permanecerá para siempre... simplemente la mejor.