Respirar de Nuevo
Julie Davis, amable y amorosa con su esposo y su hijo, es una autora de éxito de literatura infantil. Si bien sus libros tratan de descifrar los miedos de la infancia, ella aún tiene que lidiar con el oscuro secreto que la ha perseguido durante su propia vida. Y es cuando nace su segundo hijo, que empiezan a ocurrir eventos que sacan a la luz ese secreto y, con él, una batalla aplastante y poderosa para sobrevivir. Protagonizada por Amanda Seyfried y Finn Wittrock.