Rise & Shine – El vídeo de Nyjah Huston
Element presenta "Rise & Shine" - Un vídeo de Nyjah Juston", una exclusiva de iTunes con la actuación estelar de Nyjah Huston. En 2011, Nyjah, con sus tres eventos en Street League, ganó el oro de X-Games y se convirtió en The Berrics Battle Commander. Ahora está preparado para demostrar su talento donde más importa, en las calles.