Rising: Batalla de las bandas
Gwen (Spider Fantasma) tiene que aliarse con sus amigos superhéroes para derrotar a Gritona Mimi en las calles de Nueva York y unirse a su grupo, los Emm-Jays, para derrotar a la banda de Gritona Mimi en el escenario.