R.L. Stine Una Noche en la Casa Maldita
Prepárate para otro espeluznante capítulo de la serie Mostly Ghostly del autor de Pesadillas, R.L. Stine. El bien y un ejército de espíritus malignos, guiados por el demonio Phears, luchan por encontrar una joya encantada escondida. Con la ayuda de su novia y amigos fantasmas, Max Doyle emprende la búsqueda del cristal para salvar el mundo. Corey Fogelmanis (El mundo de Riley), Sophie Reynols (Manual del jugón para casi todo), Morgan Fairchild (Falcon Crest) y Danny Trejo (Spy Kids) protagonizan esta comedia paranormal para toda la familia.