Rogue One: Una Historia de Star Wars
Lucasfilm nos trae la primera película independiente de Star Wars - Rogue One: Una historia de Star Wars, una aventura épica. En una época de conflicto, un grupo de héroes atípicos se une en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma definitiva de destrucción del Imperio. Este hecho clave en la cronología de Star Wars reúne a gente corriente que decide hacer cosas extraordinarias y convertirse así en parte de algo mucho más importante que ellos mismos.