Rom Boys: 40 Years of Rad
En un suburbio del este de Londres se encuentra la respuesta británica a Dogtown, el lugar de nacimiento del skate en los EE. UU. "Rom Town", como lo llaman cariñosamente los lugareños, fue uno de los primeros skateparks en el Reino Unido que se construyó y, con sus características arquitectónicas únicas, se le otorgó el estatus histórico en 2014. Cubriendo la historia de los parques desde 1978 con imágenes de archivo y fotografías Con entrevistas e impresionantes imágenes de acción de algunos de los mejores patinadores y ciclistas del mundo, Rom Boys es la primera vez que se realiza un documental sobre esta subcultura única desde una perspectiva exclusivamente británica. Cuando ocurre un incendio devastador durante el medio de la filmación, experimentamos la lucha para intentar mantener el parque abierto. A medida que el skate se acerca a su debut en los Juegos Olímpicos, ¿sobrevivirá el parque para nutrir a una nueva generación de ciclistas y patinadores o es demasiado poco y demasiado tarde? La película también analiza la influencia más amplia que ha tenido el mundo del skate en la cultura urbana del Reino Unido, desde el arte callejero hasta la moda, la música y el graffiti, con entrevistas a algunos de los nombres más importantes del mundo del skate, BMX y arte callejero del pasado y el presente.