Schloss Ansbach: Ornette Coleman Sextet
"Harmolodics", la filosofía musical del saxofonista de jazz Ornette Coleman, está asociada principalmente con el avant-garde jazz y el movimiento del free jazz, aunque sus implicaciones se extienden más allá de esos límites.