Scooby-Doo! y WWE: La maldición del demonio veloz
Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla pisan el acelerador a fondo al unir fuerzas con las superestrellas de la WWE en esta nueva película original de alto octanaje. Cuando Scooby y Mystery Inc. visitan una carrera fuera de carretera, no pasa mucho tiempo antes de que comiencen a suceder eventos extraños. Un misterioso corredor fantasma, conocido como Inferno, está generando caos en su afán por sabotear la carrera. Dependerá de Scooby-Doo, Shaggy y su nuevo socio piloto, The Undertaker, salvar la carrera y resolver el misterio. Junto con otras superestrellas de la WWE como Triple H, Paige y Shamus, ¡es hora de arrancar el motor y tu apetito porque Scooby-Doo y la WWE están a la caza de aventuras y risas solo para ti!