Seis días y siete noches
Harrison Ford y Anne Heche viven una increíble aventura en una paradisíaca isla, donde encontrarán mucho más que sol y playa. Él es un piloto de un destartalado aeroplano que es contratado para otro tranquilo y fructífero vuelo entre las islas del archipiélago. Ella es una editora de revistas neoyorquina que ha planeado unas relajadas vacaciones en una maravillosa isla tropical. Sin embargo, la naturaleza alterará los planes de uno y otro cuando de forma inesperada se desata una fuerte tormenta que les obligará a aterrizar en una isla desconocida. Con el avión destrozado, una radio que no funciona y sin paciencia para aguantarse el uno al otro, nadie diría que estén preparados para vivir la agotadora y divertida aventura que no venía incluida en el folleto de vacaciones.