Selah y las Picas
Cinco bandos dirigen la vida clandestina del prestigioso Internado Haldwell. Selah Summers dirige el bando más poderoso: las Picas. Encantadora o desalmada según la ocasión, Selah no tiene problema en dejar caer a quien represente una amenaza para su poder.