Shakespeare-Wallah
Una compañía teatral inglesa de gira en la India lucha por llevar las obras de Shakespeare a la gente local, pero no logra competir con la industria de Bollywood. Una de las actrices, Lizzie, inicia un romance con un adinerado mujeriego, Sanju, pero la estrella de cine Manjula está en su camino.