Shalako
En 1880, en Nuevo México, un grupo de aristócratas europeos, organizados como partida de caza, se adentra en territorio apache. Una condesa francesa se aleja y es perseguida por los indios. Shalako, un antiguo soldado de la caballería, la rescata del ataque. Shalako se compromete a guiar a todo el grupo y salir con vida de aquellas tierras hostiles.