Sharknado: Que la 4ta. te acompañe
Cinco años después de la ola de sharknados que arrasó la costa este, nuestros héroes viven una vida tranquila en el centro del país. Pero cuando un monstruoso sharknado de arena golpea a Vegas, Fin es devuelto a la acción, luchando contra sharknados en una carrera a campo traviesa para salvar a su familia y al mundo, como toda la humanidad debería saber a esta altura, no hay escapatoria ...