Shooter: El tirador
Bob Lee Swagger (Mark Wahlberg), un exfrancotirador del cuerpo de marines que deja el ejército después del fracaso de una misión. Tras ser presionado para volver al cuerpo, vuelven a traicionarle. Con dos balas en el cuerpo y buscado por todo el país, Swagger comienza su venganza, que acabará con la gente más poderosa de la nación.