Sígueme el rollo
Danny Maccabee (Adam Sandler) conoce a la chica de sus sueños (Brooklyn Decker) pero tiene que reclutar a su fiel ayudante (Jennifer Aniston) para que se haga pasar por la que pronto será su ex mujer con el fin de encubrir una mentira. Cuando las mentiras empiezan a pasar factura, los hijos de Katherine se ven implicados y todos se van a Hawai a pasar un fin de semana disparatado y descontrolado que pondrá a prueba los límites de lo que somos capaces de hacer por amor.