Simpsons, The: Maggie Simpson in "The Longest Daycare"
En este corto nominado a un Óscar de Los Simpson, Maggie debe superar un agitado primer día en la guardería. Cuando Maggie la deja en la Escuela Ayn Rand para niños, diagnostican a Maggie con una inteligencia normal. Excluida de los superdotados, desea escapar de sus compañeros. Pero cuando una oruga se hace amiga de ella, debe salvarla de un niño que aplasta mariposas.