Simbad Y El Ojo Del Tigre
Simbad (Patrick Wayne), atrevido marinero y Príncipe de Bagdad, pone rumbo a Charnak para pedir la mano de Farah (Jane Seymour), hermana del príncipe Kassim. Pero Simbad descubre que Kassim está bajo los efectos de un hechizo, obra de su diabólica madrastra, Zenobia (Margaret Whiting). Para romper el hechizo malvado, Simbad debe emprender un viaje que nadie ha emprendido nunca. En ese peligroso viaje, le esperan bestias como el Minoton, un coloso de bronce, un troglodita gigante, un tigre con dientes de sable y un babuino "casi humano". Los increíbles efectos especiales animados de Ray Harryhausen te dejarán fascinado cuando navegues con este clásico de Simbad.