Sincronía
A Arturo le ofrecen un trabajo fuera del país, lo cuál lo lleva a reevaluar sus sentimientos hacia Sandra, hasta ahora sólo su amiga. Las cosas se complican cuando a ella le aprueban un préstamo para poner su negocio. Ambos tendrán que tomar una decisión entre el amor y la vida profesional.