Skin Trade: Tráfico humano
Cuando su familia es asesinada por un gánster serbio con intereses internacionales, un detective de la policía Nueva York, Nick, viaja al Sudeste Asiático para formar equipo con un detective tailandés para vengarse y destruir una red de tráfico humano.