Sniper: En Tierra de Nadie
Cuando el francotirador Brandon Beckett es tachado de terrorista, se ve obligado a desaparecer y embarcarse en una misión de rescate imposible junto a su legendario padre. Sin refuerzos, sin fronteras y sin reglas, los Beckett deben enfrentarse a la Legión de Hierro, un despiadado ejército mercenario, para impedir una guerra y demostrar que, incluso sin bandera, la lucha sigue siendo importante.