Sobreviviendo a la Navidad
Toda la locura, los equívocos y el follón comienzan cuando el rico ejecutivo Drew Latham (Ben Affleck) decide alquilarse una familia para las vacaciones. Cansado de pasar la Navidad solo, Drew hace a los Valcos (James Gandolfini, Christina Applegate y Catherine O’Hara) una oferta que no pueden rechazar. Ahora, su molesto invitado y sus increíbles exigencias convierten su Navidad en una auténtica pesadilla. ¡El resultado es una divertida y alocada comedia muy poco convencional!