Soldados de Hielo
Enterrados bajo el hielo ártico desde la guerra fría, unos soldados soviéticos modificados genéticamente han sido redescubiertos, reactivados y están preparados para desatar una ola de destrucción devastadora. Son máquinas asesinas despiadadas con fuerza sobrehumana. Un hombre, un científico que lleva toda la vida buscándolos, intentará poner fin a la carnicería antes de que cumplan su aterradora misión de alto secreto. Dominic Purcell (de la serie de TV “Prison Break”), Michael Ironside (X-Men: Primera generación) y Adam Beach (Cowboys & Aliens) protagonizan este thriller cargado de suspense y repleto de acción.