Solo En El Mar
Basada en una historia real. En noviembre de 2000, Yves Parlier se dispone a participar en la Vendée Globe. En solitario, sin escalas ni asistencia, esta vuelta al mundo a vela está considerada la más dura del mundo. Impulsado por su espíritu competitivo, Yves está decidido a ganar, pero el favorito de la regata rompe su mástil en el Pacífico. A pesar de los riesgos, decide reparar su barco y continuar la regata. Hazaña técnica, proeza deportiva, pero sobre todo la historia de un hombre que se busca a sí mismo, Seul nos lleva en una extraordinaria aventura al corazón de los mares.