Solo falta el asesino
¿Qué se obtiene cuando se combinan cuatro torpes turistas estadounidenses,un perro de 5.000 dólares y el cuerpo de un muerto? ¡Una inspiradora locura!, responde Village View. Protagonizada por John Candy, James Belushi, Cybill Shepherd, Sean Young y Richard Lewis, Once Upon a Crime es "la película perfecta para ver después de un día duro” (The Hollywood Reporter). Lewis y Young son dos estadounidenses que están tratando de devolver un perro perdido a su dueño, socio Monte Carlo, por una recompensa de 5.000 dólares. Sin embargo, cuando el dueño es asesinado se convierten en los principales sospechosos. Pero, ¿quién es el verdadero asesino? ¿El mal jugador (Candy)? ¿El gigolo (George Hamilton)? ¿O podría ser el perro?