Songbook - Wild Youth
Songbook busca y captura historias intrigantes involucrando a los espectadores en el proceso de escribir y componer. Este episodio muestra a los cuatro integrantes de la banda irlandesa Wild Youth, cuyo sonido melódico es famoso por combinar el pop-rock con ritmos electrónicos rápidos que hicieron mover al público de multitudinarios conciertos en el Reino Unido e Irlanda.