Songs My Brothers Taught Me
Viviendo en la reserva Pine Ridge con su madre soltera, las vidas de Johnny y su hermana Jashaun se enfrentan a nuevos desafíos cuando su padre ausente muere repentinamente. La pérdida lleva a Johnny a irse a Los Ángeles, pero significaría dejar atrás a su amada hermana.