“Soy el Diablo” de Natanael Cano y Bad Bunny: beat a beat
La remezcla de “Soy el Diablo”, la colaboración entre la joven promesa mexicana Natanael Cano y la superestrella puertorriqueña Bad Bunny, promete cambiar la música latina actual. En este vídeo, sus protagonistas explican cómo un comentario en las redes sociales fue el detonante de este inusual e inesperado trabajo.