Spark: Una aventura espacial
Hace trece años, el poderoso y malvado General Zhong se apoderó del Planeta Bana, rompiéndolo en pedazos. Ahora Spark y sus amigos -Chunk y Vix- se enteran de que Zhong planea conquistar el universo. Si Zhong lograse usar el poder de una antigua bestia conocida como "El Kraken", tendrá en sus manos el arma más mortífera de la historia, y sólo dependerá de Spark y sus amigos detenerlo. Una odisea del espacio llena de acción, humor y emoción, "Spark" es la historia de un niño que se embarca en una gran aventura que le permitirá descubrir su lugar en el universo.