Star Wars: El Ataque de los Clones
Por primera vez en digital, ved arraigar las semillas de la transformación de Anakin Skywalker en Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones. A los 10 años de la invasión de Naboo, la galaxia va hacia la guerra civil. Bajo el mando del Jedi renegado Conde Dooku, miles de sistemas desean dejar la República Galáctica. Tras el intento de asesinato de la senadora Amidala, antigua reina de Naboo, el aprendiz de Jedi Skywalker, 20 años, debe protegerla. Anakin descubre su amor por ella y su propio lado oscuro. Pronto ellos y Obi-Wan Kenobi conocerán el movimiento separatista y el inicio de las Guerras Clon.