Star Wars: The New Yoda Chronicles - Clash of the Skywalkers
El Emperador está furioso y envía a Darth Vader y a toda su flota para que encuentren y destruyan a Luke en venganza por la destrucción de los holocrones. Luke se inspira en el último holocrón.