Star Wars: The New Yoda Chronicles - Escape From the Jedi Temple
La inmadurez de Luke casi hace que tanto su amigo como él acaben en las manos de Darth Vader. Tras ver esto, Yoda y el Fantasma de Obi-Wan deciden que es hora de aumentar el entrenamiento de Luke sacando el último de los HOLOCRONES DE LOS JEDI de su escondite, pero primero recuerdan el emocionante golpe que dieron para recuperar los holocrones del templo durante los albores del Imperio.