Starship Troopers 3: Armas Del Futuro
¡Starship Troopers 3: Marauder explota con alucinantes combates entre hombres e insectos! El coronel Johnny Rico (Casper Van Dien) vuelve a liderar a su equipo en una misión secreta para rescatar a un pequeño equipo de soldados atrapados en el remoto planeta OM-1. Luchando contra los insectos, nuevos y viejos, la nueva y avanzada tecnología armamentística "Marauder" puede ser su única esperanza contra un traidor que actúa dentro de la mismísima Federación. Mientras la capitana Lola Beck (Jolene Blalock) y el resto de la tripulación de la nave estelar luchan para sobrevivir en las duras condiciones, empiezan a caer en la cuenta de que algo en OM-1 va realmente mal. Esta vez los insectos tienen un arma secreta que podría destruir a la humanidad. Únete a la Infantería Móvil en esta aventura intergaláctica cargada de acción.