Tráiler de Stephen Curry: un jugador subestimado
La extraordinaria historia de Stephen Curry, uno de los jugadores más influyentes, dinámicos e inesperados de la historia del baloncesto, y de cómo pasó de ser un jugador universitario no muy alto a cuatro veces campeón de la NBA.