Steve y la Liga de los Monstruos
En un mundo en el que la lucha de monstruos es un deporte global y los monstruos son atletas superestrellas, la adolescente Winnie intenta seguir los pasos de su padre entrenando a un adorable monstruo desvalido para convertirlo en campeón.