Streif - One Hell of a Ride
"Durante 75 años, la carrera anual Hahnenkamm en Kitzbühel, Austria, ha provocado triunfos inolvidables y tragedias desgarradoras, un legado lleno de mitos y leyendas. En ninguna otra parte del mundo se vive el esquí tan intensamente. La ciudad, la nación y todo el mundo de los deportes de invierno se enloquecen por las batallas que se llevan a cabo en las pistas de esquí y el descenso de Streif es el evento más esperado de todos: el Superbowl del esquí. “Streif – One hell of a ride” muestra vívidamente esta evento inigualable, junto con todo lo realizado para su preparación. La mejor película de carreras de esquí, producida por Planet Watch y presentada por Red Bull Media House. "