Suegros de alquiler 2.0: Agencia de engaños
Después de cerrar su agencia de coartadas, la nueva vida de Greg se ha vuelto demasiado tranquila. Cuando decide proponerle a Flo que se case con él, y tiene que presentar a su familia, sabe que entre su padre corrupto y su madre exactriz, podrían arruinar su futuro matrimonio. Así que no le queda más remedio que reabrir su agencia de engaños y buscarse a unos padres más presentables.