Super/Man: La historia de Christopher Reeve
La historia trágica y de redención del actor y activista Christopher Reeve, conocido por interpretar a Superman en las películas de los años 70 y 80, contada a través de grabaciones caseras inéditas y archivos personales. Tras sufrir un accidente casi mortal montando a caballo que lo dejó paralizado de cuello para abajo, Reeve dio una auténtica lección de heroísmo dedicando su vida a dar visibilidad a los derechos de las personas con discapacidad.