Tadeo Jones 3: La maldición de la momia
El mayor sueño de Tad es ser aceptado por sus colegas de arqueología, pero su naturaleza propensa a los accidentes se interpone en su camino. Cuando destruye sin querer un raro sarcófago, se produce un hechizo que pone en peligro la vida de sus amigos. Salvar a la momia, a Jeff y a Belzoni desencadenará una aventura llena de acción que llevará a Tad y a Sara a viajar a los rincones más lejanos del mundo para encontrar la manera de detener la maldición de la Tabla Esmeralda.