También un sheriff necesita ayuda
James Garner hace un gran papel en esta parodia de los western. La película tiene lugar en un pequeño pueblo del oeste, Calender, en plena fiebre del oro, cuando Prudy Perkins (Joan Hackett) abre una tumba y descubre oro. Al igual que los buscadores de oro de dentro y fuera de la ciudad, el clan de Danby, ansioso por aprovechar la situación consigue despachar a tres sheriffs y tomar control de la ciudad. Mientras tanto, Jason McCullough (Garner) cabalga rumbo a Australia. McCullough es un tolerante y experto tirador. La ciudad rápido le elige como sheriff. Su primera intervención será para detener una pelea y arrestar a Joe Danby (Bruce Dern) por asesinato.