T’as de beaux escaliers tu sais
¿Cómo rendir homenaje, en 150 segundos, a los 50 años de la Cinemateca Francesa (cuando estaba en Chaillot), si no es filmando los cincuenta escalones que suben al Museo del Cine y descienden a la sala oscura, donde se proyectan algunas obras maestras con escaleras famosas?