Terapia de Sexo
Cuando Mia Dubois (Monica Calhoun), psicóloga de éxito, acepta tratar a Tammy (Chrystale Wilson), una sensual y misteriosa nueva paciente, no se imagina cómo va a cambiar su vida. Los papeles se invierten, y Tammy toma el mando de las sesiones, analizando la vida de la propia Mia. Infeliz en su matrimonio con Victor (Kristoff St. John), a quien le interesa más su portátil que ella, Mia desea recuperar una vida de pasión desesperadamente. Incluso acepta una invitación de Tammy para ir a Pandora's Box, un club de sexo donde todo vale, y donde se rinde al hechizo de un guapo desconocido llamado Hampton (Michael Jai White). Abandonada por el amor y cegada por la pasión, comienza a llevar una doble vida y acaba, sin pretenderlo, metida en una red de sexo, dinero y asesinatos.