The Aeronauts
En 1862, la temeraria pilota de globo aerostático Amelia Wren (Felicity Jones) se une al innovador meteorólogo James Glaisher (Eddie Redmayne) para acrecentar los conocimientos de la época sobre el clima y volar más alto que nadie.