The Canton Spirituals: Living The Dream Live In Washington DC
El grupo de góspel pionero, The Canton Spirituals, ganó varios premios por «Living The Dream: Live In Washington D.C.», incluyendo dos premios Stellar en 1997. ¡Disfruta de las mejores canciones de alabanza de uno de los grupos de góspel más importantes de todos los tiempos!