The East
Sarah Moss (Brit Marling) es una trabajadora brillante que recibe una misión de una poderosa corporación: infiltrarse en un grupo anarquista de ecologistas radicales que está empezando a poner nerviosas a algunas empresas con sus ataques. Los problemas comienzan cuando Sarah intima demasiado con el líder de la banda (Alexander Skarsgård) que se enamora de ella, y que previamente había mantenido un romance con una joven del grupo (Elliot Page).